Obtiene FGE vinculación a proceso por el delito de violación - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 10 de diciembre de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso por el delito de violación



La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos , obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de violación, en agravio de una menor de identidad resguardada con las iniciales A.H.J, en el municipio de Teopisca.
Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Rumaldo Ruperto y/o Rumaldo Ruperto “N”, por su presunta responsabilidad en el delito violación.
El Fiscal del Ministerio Público en el año 2020, dio inicio a la carpeta de investigación por la comisión del hecho que la ley penal califica como el delito de violación agravada en contra de la menor de 15 años de edad e identidad resguardada con las iniciales A. H. J., hechos ocurridos en el ejido Nuevo León del municipio de Teopisca.
En consecuencia , el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2