PICHUCALCO / Embaraza a su hija de 12 años - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 5 de diciembre de 2021

PICHUCALCO / Embaraza a su hija de 12 años


* Juan Carlos "N" violó a su hija durante dos años, desde 2019.

Ocurrió de nuevo. Otro desnaturalizado engendro del mal que no puede llamarse padre, embarazó a su hija biológica tras violarla durante dos años. El pederasta ya fue detenido. La agraviada espera que se haga justicia con una condena ejemplar.
La niña de iniciales F. DE M.M.R apenas tenía 10 años de edad, cuando en enero de 2019 Juan Carlos "N" abusó sexualmente de ella, en el Ejido Nuevo Nicapa. El abuso continuó durante dos años. Nadie sospechaba nada. La niña estaba amenazada. Además temía que su madre no le creyera y encima la regañara.
Fue apenas que la abuela de la víctima notó que la niña estaba engordando, tenía malestares y su vientre estaba creciendo. Preocupada la llevó al médico donde le confirmaron que tenía cuatro meses de embarazo.
Y el terrible delito salió a la luz. La denuncia formal fue presentada ante la Fiscalía de Distrito Norte, quien solicitó orden de aprehensión en contra del pederasta y la ejecutó una vez concedida por el juez.
Juan Carlos “N” será padre y abuelo al mismo tiempo. Pederastia se llama su delito cometido. En realidad es innombrable, es terrible, porque marcó de por vida a su hija. El daño físico, psicológico y emocional es tremendo.
Juan Carlos "N" fue recluido en el CERSS número 11 de Pichucalco. El Fiscal de Ministerio Público solicitará la vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2