TUXTLA / Ensangrentado, cundido de hormiga y Cruz Roja niega el auxilio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 5 de diciembre de 2021

TUXTLA / Ensangrentado, cundido de hormiga y Cruz Roja niega el auxilio


* Dijeron no tener unidades. La Policía Municipal llegó sólo a tomar fotos. Finalmente Protección Civil brindó el auxilio tras varias horas de espera.


Un hombre permaneció tirado, con el rostro ensangrentado durante varias horas, en la colonia Albania Alta. Los vecinos llamaron varias veces a la Cruz Roja Mexicana. Les negaron el servicio. La Policía Municipal llegó sólo a tomar fotos. Finalmente Protección Civil brindó el auxilio.
"Al parecer lo asaltaron, quizá en la madrugada porque lo vimos tirado desde la mañana de este domingo", indicaron los vecinos.

Un hombre con el rostro ensangrentado y con muchas hormigas estuvo tirado varias horas en la calle Río Hondo de la colonia Albania Alta.
"Llamamos a la Cruz Roja Mexicana y nos colgaron varias veces, dizque no hay ambulancias", indicaron los denunciantes.
La molestia de los vecinos es que tras varios reportes por fin llegaron elementos de la Policía Municipal, pero sólo le tomaron fotos al herido y nunca pidieron ayuda prehospitalaria.

Hace unos minutos arribó al lugar una ambulancia de Protección Civil, que trasladó al herido a un nosocomio. "Ojalá no lo lleven a la Cruz Roja porque sólo para sacadera de paga son. Para pedir son buenos. En plena colecta y no tienen gasolina para mover sus unidades, es el colmo", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2