TUXTLA / Cafre del taxi 4392 intenta atropellar a su pasajera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 12 de diciembre de 2021

TUXTLA / Cafre del taxi 4392 intenta atropellar a su pasajera



Gabriela "N" reportó al taxista de la unidad 4392, placa DNF-102-A. "Me cobró más de lo acordado, sencillamente porque él no sabía la dirección" explicó la agraviada. El neurótico chafirete estuvo a punto de arrollar a la usuaria, molesto por la observación que le hizo.
Gabriela buscaba el Salón Bamboo. Tendría una fiesta la noche de este sábado. "El taxista no conocía la dirección. Así consulté con mi GPS en mi celular y eso le molestó al taxista"
Gabriela narró que molesto, el taxista quiso bajarla en varios salones de fiesta, pero no bajó porque no era mi destino.
"Al bajar de la unidad, él se echó de reversa, como queriendo tirarme. Gracias a Dios tuve buenos reflejos y me moví, por poco me atropella".
Gabriela lamentó la actitud del taxista, que amén de no conocer la ciudad capital, quiere atropellar o matar a las personas
Amigos de Gabriela le sugirieron que con el video levante su denuncia correspondiente ante las autoridades y le impongan su debida infracción al chófer ya que lejos de trabajar y no tener el tacto para con el cliente, es un peligro para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2