TUXTLA Choferes consienten a unos y fastidian a otros - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 23 de diciembre de 2021

TUXTLA Choferes consienten a unos y fastidian a otros


* Reservan la cabina a mujeres bonitas. Apartan lugares vía telefónica a unos, haciendo que los formados en la fila esperen horas.


Usuarios de transporte público de la ruta Tuxtla - Salvador Urbina, piden a los concesionarios corregir la anomalía en que incurren algunos choferes que permiten a pasajeros consentidos vía telefónica aparten lugares y no hagan fila.
"No, no se vale, todos queremos llegar a casa, todos salimos cansados de trabajar y no es justo que quienes no hicieron cola se vayan y nosotros nos quedemos", dice la mujer que prefiere el anonimato.
Elena vive en la colonia Salvador Urbina municipio de Chiapa de Corzo. Trabaja en Tuxtla Gutiérrez y ella, como decenas de personas, sale corriendo para tomar su colectivo en la terminal ubicada en el barrio San Roque de la capital chiapaneca.
"Casi todas las noches es lo mismo. Hacemos una fila para abordar la unidad, pero llegan unos que sin esperar un minuto se suben directo. Si es mujer bonita, el chófer le aparta la cabina", dijo Esmeralda "N".
Otros usuarios coinciden al decir que casi todos los choferes adoptaron una "modalidad" de apartado vía telefónica. "Es que me hablan apartando su lugar. También se vale" responden los trabajadores del volante al ser cuestionados por los molestos usuarios que esperan.
El coraje mayor se desata entre los que han hecho fila, porque por culpa de los consentidos que no hicieron fila, el cupo se llena y no pueden viajar, debiendo esperar la siguiente unidad.
"No sé si los consentidos son amigos, familiares, les dan una lana o son sus quereres de los choferes, pero tienen su grupito al que favorecen".
"Es molesto porque a veces tarda hasta una hora en llegar el otro colectivo y si ese ya trae lugares apartados tenemos que esperar más tiempo. Y mientras los que no hicieron fila ya están en sus casas, cenando rico, nosotros estamos aguantando hambre, parados en la terminal. No se vale", concluyeron los quejosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2