TUXTLA Colectivero convierte en "ambulancia" la unidad 108-32 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 12 de diciembre de 2021

TUXTLA Colectivero convierte en "ambulancia" la unidad 108-32


* Acertada y valiosa la coadyuvancia de policías estatales que abanderaron al colectivo para llegar pronto al hospital Gómez Maza.


"También las cosas buenas deben decirse" asegura el joven que comparte la imagen y datos de lo ocurrido a su hermana. "A través de este medio se reconoce y agradece al chofer del colectivo con número económico 108-32", por su acto humanitario en favor de la salud de una de sus pasajeras que se puso mal anoche y el colectivero actuó con sensatez y de forma oportuna.
Mati Torres viajaba anoche a bordo del colectivo 10832. De repente se puso mal. Al darse cuenta, el chófer no dudó un instante. Bajó a todos los pasajeros y condujo a la pasajera al nosocomio más cercano.
La unidad de transporte público circulaba sobre la 9a. Sur y bulevar La Salle, cuando los pasajeros gritaron al ver que Mati estaba mal. "Tan a mano pasaba una patrulla de la Policía Estatal. Se pidió apoyo a los policías y amablemente éstos abanderaron al colectivo que haciéndolo de ambulancia llevó a mi hermana al hospital Gómez Maza", narró el familiar de Mati.
Del chófer, héroe anónimo, no se supo nada. Ni siquiera su nombre. La familia de Mati Torres le agradece haya actuado humanitariamente. Felicidades al chófer del colectivo y a los policías estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2