TUXTLA ¡CUIDADO! Crediself recurre a nuevo engaño - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 28 de diciembre de 2021

TUXTLA ¡CUIDADO! Crediself recurre a nuevo engaño


* Ofrecen dar información de cómo recuperar su dinero, a cambio de un oneroso pago. Más fraude.


No es una broma por el día de los inocentes. Ojalá lo fuera y que las personas defraudadas por Crediself pudieran recuperar su dinero. El colmo del cinismo es que quienes timaron a varias familias quieren seguir lucrando con ellos recurriendo a otro engaño. Esta vez los agraviados ya no cayeron en la trampa.
Elianeth Ruiz necesitaba un crédito por 200 mil pesos. Crediself ofreció dárselo sin tanto trámite. El 3 de agosto del presente año la familia reunió y pagó la cantidad inicial de 6 mil 170 pesos. Luego, pagaron cuatro mensualidades de dos mil pesos. En total depositaron 14 mil 170 pesos.
Pero el crédito nunca llegó. La agraviada daba vueltas y más vueltas con la esperanza de que por fin le dieran el dinero prometido.
Esta semana, Elianeth fue a las oficinas de Crediself y están cerradas. Se observan muebles y motocicletas dentro de las oficinas de la 16 Poniente entre Avenida Central y 1a. Norte. Pero no hay personas.

Elianeth contactó vía telefónica a Valentín Toledo (seguro es nombre falso), un empleado de Crediself, "me quiso chantajear", dijo la agraviada.
"Ofreció darme la información de quién puede darme mi dinero y pidió a cambio más dinero para decirme la supuesta información. Por supuesto que no se lo di. Es un nuevo engaño".
"Yo se quién le puede regresar su dinero. Porque igual necesito dinero.
Eso le va a costar señora", escribió Valentín por watsap.

Elianeth alertó a los demás defraudados por Crediself a no caer en la nueva trampa, pues ahora ofrecen devolver el dinero a cambio de nuevos pagos. Es otro fraude. El que miente una vez, miente siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2