TUXTLA / Sea un rey o reina este 6 de enero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 3 de enero de 2022

TUXTLA / Sea un rey o reina este 6 de enero


* Servicio Integral Altruista de Corazón invita a donar un juguete para las niñas y los niños en situación de calle


"Empezamos el año con el pie derecho, ayudando a las niñas y a los niños en situación de calle", dijo Jorge Sasso, creador del grupo Servicio Integral Altruista de Corazón. Para regalar sonrisas este 6 de enero, invita a la sociedad en general a donar un juguete.
Acostumbrados a pensar en los más vulnerables y a dar a los que menos tienen, los taxistas de Servicio Integral Altruista de Corazón esta vez decidieron regalar juguetes a las niñas y a los niños en situación de calle de la capital chiapaneca.

Para ello invitan a las personas de buen corazón a sumarse a esta noble causa. "Esperamos sus donativos en calzada Samuel León Brindis esquina con avenida 20 de Noviembre de la colonia Bienestar Social, pueden preguntar por la señora Bersy", dijo Jorge Sasso.
Los juguetes de preferencia que no sean de pilas ni bélicos. Pueden llevarlos a cualquier hora del día a la dirección mencionada. En caso de que usted desee donar pero no puede ir al domicilio indicado, puede llamar al número 961 372 1799 y con mucho gusto lo irán a traer a su dirección.

Los juguetes recolectados serán repartidos el 6 de enero por los taxistas de Servicio Integral Altruista de Corazón, en los cruceros o donde encuentren a las niñas y niños en situación de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2