TUXTLA /Hallan piel en frijol refrito - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 20 de diciembre de 2021

TUXTLA /Hallan piel en frijol refrito


* La familia terminó con malestar estomacal por ingerir el alimento contaminado.


Una familia terminó con malestar estomacal tras ingerir frijol refrito en bolsa. La fecha de caducidad estaba bien. El problema residía en una sustancia extraña (parece piel de humano o animal) que por descuido o adrede se mezcló al ser envasado el producto.
Una pareja fue de compras para surtir la despensa semanal, este lunes alrededor del mediodía a Tienda Amiga, ubicada sobre Libramiento Sur Oriente km. 8.5 en la capital chiapaneca.
Entre lo adquirido llevaron tres bolsas de frijol refrito marca Isadora de 220 gramos. Llegando a casa la esposa preparó el desayuno con el frijol recién comprado. Al primer bocado todos sintieron el mal sabor. Fue el esposo quien por el hambre comió tres bocados, a pesar del sabor amargo.
"Amor ¿le pusiste cebolla al frijol refrito?" preguntó a su mujer. La respuesta fue negativa. "¿Entonces ya trae cebolla este frijol de bolsa?" insistió el hombre. La esposa repuso que tampoco.
"Es que estoy masticando algo como hule o pellejo, pensé que era cebolla, pero está muy amargo. Eso amargó lo demás". Todos dejaron de comer.

El padre de familia tomó las tres bolsas con el frijol amargo y la sustancia extraña, el ticket de compra y se dirigió a la tienda citada. En Atención a clientes ofrecieron amablemente reembolsarle el dinero.
"Es culpa de la empresa que envasa, no de nosotros. Yo no como esas cosas", contestó la empleada al cliente que le propuso probara un poco para cerciorarse del mal sabor del producto.
El agraviado reconoció que en efecto la culpa no es de la tienda, sino de la fábrica. Hubo descuido y antihigiene al envasar. Al parecer es plástico o piel de humano o animal lo que estaba en los empaques.

El problema fue que más tarde el hombre y su mujer comenzaron con malestares estomacales, náuseas y dolor de cabeza. "Es tu sugestión, toma jugo de limón", le dijo un amigo para calmar al agraviado tras enterarse de lo sucedido. Tenga cuidado con estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2