TUXTLA Le voltearon la "tortilla" por mañoso - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 14 de diciembre de 2021

TUXTLA Le voltearon la "tortilla" por mañoso


* De mala fe reportó al chófer del colectivo 10832, en estado de ebriedad. Los policías ahora irán contra el denunciante anónimo.


La patrulla PCC-495 de Transporte Municipal buscó al colectivo 108-32. Lo halló cerca de su parada en el fraccionamiento FSTSE. Alguien de mala fe reportó al chófer en estado de ebriedad. Le trae ganas. Los policías corroboraron la falsedad de la acusación. Fue un gasto innecesario de combustible.
Primero el hombre llamó a la base de la Ruta 108, exigiendo que corrieran al chófer de la unidad 108-32. "Me tocó hablar con ese señor, es muy déspota", dijo la recepcionista.
Al ver que no prosperó su plan, el hombre llamó al 911 reportando al mismo chófer diciendo que iba en estado de ebriedad.

La patrulla PCC 495 de Transporte Municipal arribó a la calle Julio César Caballero del fraccionamiento Taray. Lo revisaron. No tenía aliento alcohólico.
Él chofer sospechó de quién provino la llamada falsa y mostró a los oficiales los videos donde el denunciante conducía una camioneta blanca y le iba cerrando el paso al colectivo, le aventó él carro a otros y los agredió verbalmente. Los policías ahora irán contra el denunciante anónimo.
El chófer del colectivo 108-32 reportado indebidamente, es el mismo que humanitariamente ayudó a una mujer usando su unidad como ambulancia, bajó a sus pasajeros y llevó a la fémina al hospital Gómez Maza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2