TUXTLA / Motociclista acaba camioneta, su moto y su rodilla izquierda - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 10 de diciembre de 2021

TUXTLA / Motociclista acaba camioneta, su moto y su rodilla izquierda


* Quiso ganarle a la luz del semáforo en la 15 Oriente y 4a Sur.

"Estaba en amarillo, aceleré para ganarle a la luz, pero me agarró el rojo cuando cruzaba", reconoce el joven motociclista mientras es valorado por paramédicos de Protección Civil. Acabó una camioneta, su moto y su rodilla izquierda.
La moto marca Itálika tipo FT 125, color cereza, placas 53BKS1 circulaba de norte a sur sobre la 15 Oriente. Es de reparto.
El motociclista vio la luz amarilla (preventiva) y en vez de frenar aceleró. Lo hacen muchos todo el tiempo.

De oriente a poniente sobre la 4a Sur circulaba la camioneta Nissan tipo Xtrail, color arena, placas DSA 254 C. El auto no se detuvo ante el cambio repentino de la luz verde en el semáforo a su favor.
La motocicleta se impactó en el costado derecho de la camioneta, desprendiendo la facia delantera y averiando piezas del motor. La moto rebotó y se dañó. El motociclista de elevó y se impactó en el parabrisas del vehículo.

La patrulla PC 174 de Tránsito Municipal arribó al lugar para deslindar responsabilidades. Los oficiales pidieron una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil acudieron en una moto. Valoraron y curaron al joven, que además del dolor físico enfrenta la preocupación de ser culpable. Deberá pagar los daños materiales causados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2