TUXTLA / Tránsito Municipal les da el "tiro de gracia" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de diciembre de 2021

TUXTLA / Tránsito Municipal les da el "tiro de gracia"


* Acudieron a reclamar a CFE, pero no se dieron cuenta que se estacionaron en sitio prohibido.

Para darle la puntilla a quienes acudieron a reclamar en la oficina de la CFE por cobros elevados y cortes indebidos, Tránsito Municipal infraccionó a quienes se estacionaron en sitio prohibido frente a la citada paraestatal.
Decenas de personas acudieron este día a la oficina de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la 1a Norte entre 3a. y 4a. Oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Apurados por alcanzar fichas y poder aclarar los cobros exagerados y los cortes del servicio de forma injustificada, los automovilistas dejaron estacionados sus vehículos frente a la oficina. No se percataron que está prohibido.

Mientras estaban tratando de convencer a los ejecutivos de que habían actuado de manera injusta, un elemento femenil de Tránsito Municipal les había quitado la placa. Pero no elaboró la boleta, sino que esperó la llegada de los infractores para "ayudarlos".
Unos rogaron y buscaron negociar. Otros se enojaron porque si bien la acera está pintada de rojo, en el lugar no hay disco restrictivo. El único señalamiento está (mañosamente) casi en la esquina de la 4a Oriente.

La molestia de las personas fue que CFE no les descontó un solo peso del cobro aclarado y encima tendrán que pagar una elevada multa de Tránsito. Les llovió en su milpita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2