Condenan a pederasta con 20 años de prisión en Pichucalco: FGE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de enero de 2022

Condenan a pederasta con 20 años de prisión en Pichucalco: FGE


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, obtuvo Sentencia Condenatoria de 20 años de prisión en contra de Simón “N”, por su responsabilidad penal en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Pichucalco.

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito Norte, se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, sentenciándolo a 20 años de prisión e imponiéndole una multa de mil días de salario mínimo.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 30 de junio de 2019, en la ranchería Matamoros Segunda Sección, Estación El Suspiro, del municipio de Pichucalco, el hoy sentenciado abusó de la seguridad sexual de un menor de identidad protegida.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2