Restituye grupo interinstitucional 479 hectáreas en el municipio de Pijijiapan - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de enero de 2022

Restituye grupo interinstitucional 479 hectáreas en el municipio de Pijijiapan



La Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó el operativo para restituir 479 hectáreas al ejido El Esfuerzo del Campesino y su anexo Nueva Esperanza, en el municipio de Pijijiapan, Chiapas. Se detuvo a seis personas del sexo masculino.
Al observar la presencia policiaca en el lugar, invasores de los predios citados intentaron impedir el acceso de los elementos policiacos, bloqueando el acceso principal.

Un grupo de personas agredió a los participantes del operativo, con cohetones y armas de fuego. Fueron detenidas seis personas de nombre Mario "N", Bulmaro "N", Mario "N", Faustino "N", Víctor "N" y Pedro "N".
Se hizo formal entrega y se le dio posesión real y material de 479 hectáreas al Comisariado Ejidal Margarito Carmona Muñiz acompañado de su comitiva y ejidatarios.

En el operativo de restitución participaron 379 efectivos policiales y servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal Preventiva, Policía Especializada, Policía Municipal, Protección Civil del Estado, Secretaria General de Gobierno y Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2