EDOMEX /Enfermo de Covid-19 huye de hospital - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 28 de enero de 2022

EDOMEX /Enfermo de Covid-19 huye de hospital



Un paciente del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Toluca, Estado de México (Edomex) escapó, era atendido por algunos padecimientos crónicos y Covid-19.
Aunque el personal de seguridad del hospital trata de detenerlo, el hombre se niega a reingresar y argumenta que ya quiere irse a su casa.
El hombre de aproximadamente 60 años detiene a un autobús para que pueda subir, pero la petición le fue negada, al final autoridades aseguraron que el hombre regresara a su casa y respaldaron su voluntad.
El hombre estaba enfermo de Covid-19, además era dializado por problemas renales y logró escapar del hospital donde estaba internado, en Toluca, Estado de México.
El paciente portaba la bata verde que dan a los pacientes en las clínicas y así se salió evadiendo a los elementos de seguridad del Hospital General Regional 220 del IMSS en el Edomex y salió por el área de Urgencias.
El hombre, que va descalzo y con la bata puesta, caminó sobre Paseo de Tollocan, hasta intentó subir a un camión de pasajeros.
Azteca Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2