TABASCO /"NO ME DETENGAN. PERDÓN, NO FUI YO, FUE EL DIABLO" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 28 de enero de 2022

TABASCO /"NO ME DETENGAN. PERDÓN, NO FUI YO, FUE EL DIABLO"


* Asustado por la viral búsqueda, Eugenio "N" llamó a su esposa para pedir perdón. Ella ruega a Dios que lo agarren pronto.


Valentina de la Cruz, madre de las cuatro niñas que fueron ultrajadas por su padre y la de 12 años quedó embarazada, dijo que Eugenio ‘N’ consumía estupefacientes desde temprana edad.
Eugenio "N" sigue prófugo. Durante una llamada telefónica, después que se hizo viral su búsqueda, comentó: "No era yo, era el diablo que tenía dentro,” justificó el" monstruo de Cárdenas, hombre de 47 años de edad, señala Valentina De la Cruz, madre de las niñas, y quien indicó que recibió una llamada de Eugenio `N´ pidiendo perdón, luego de haber emprendido la huida.
La mujer, madre de ocho niños, señala que nunca se imaginó que sus hijas estuvieran sufriendo ese infierno, motivo por el cual ya interpuso la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), esperando que el mal padre pronto sea aprehendido, mientras tanto, las menores están siendo atendidas por un psicólogo.
Desde la ranchería Santana segunda sección, la madre de las víctimas dijo "que no tiene justificación el hecho que no se diera cuenta, por lo que se encuentra completamente arrepentida del tormento al que fueron sometidas sus hijas". Yo sé que no debí dejar que eso pasara, debí estar más atenta, pero primero mi Dios que lo agarren”.
“Desde que tengo uso de razón, a Eugenio le gustaba fumar y consumir sustancias, desde chamaco, sobre todo cuando se iba al campo a trabajar, pero no imaginé que él fuera así, hasta el día que murió mi hija Maria, la cual enterramos el domingo, fue cuando hablé con mi hija Perla, ella no me quería decir nada”.
Valentina narró que Eugenio en ocasiones se llevaba a las niñas al campo para que lo ayudaran a cortar la leña o a checar la milpa, fue ahí donde sucedió y llevó a cometer el abuso a sus propias hijas, sobre todo a la de 12 y la de 15 años, señala la madre. Una de sus hijas y también su víctima, quedó embarazada.
DESCUBREN EMBARAZO
Hace una semana, Valentina se percató del vientre inflamado de su hija de 12 años; ésta confesó que fue atacada por un hombre cuando ella iba rumbo a la secundaria, sin embargo, la revelación fue un par de días antes que María Cristel de 18 años de edad, falleciera de un infarto, lo que complicó el ir a denunciar los hechos.
Fue durante el velorio y sepelio, que volvió a cuestionar a Perla sobre lo que había pasado, presionada por la insistencia de su madre, confesó los ataques sexuales de su padre, desde hace un par de años.
“Ahora entiendo porque Viviana se volvió rebelde con él, incluso llegaron a los golpes, a cada rato se agarraba con Eugenio, pero tampoco ella me decía nada, es hasta ahora que me entere que las tenía amenazada que las iba a matar si hablaban, por eso mis hijas no decían nada”, comentó.
La mujer confirmó que sus hijas fueron atacadas sexualmente por su padre biológico“. Ya fuimos con la autoridad, ya dos de ellas dijeron que si fueron violadas, las otras aún están siendo tratadas por los psicólogo, la mayor también fue manoseada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2