MAPASTEPEC / Niña violada cuando vendía mangos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 26 de enero de 2022

MAPASTEPEC / Niña violada cuando vendía mangos

 

* Ejecuta FGE orden de aprehensión por Pederastia


La madre está inconsolable. No se perdona haber dejado sola a su hija. Maldice la hora en que ella se fue por un camino y su niña por otro, para avanzar en la venta de mango.
¿Cómo borrar de su destrozada mente la horrenda cicatriz? ¿Cómo explicarle que ella no tiene ninguna culpa? Ella tan sólo quería ayudar a su madre vendiendo unos mangos. Y un desalmado, desnaturalizado y depravado individuo aprovechó la ocasión para abusar sexualmente de la indefensa niña.
Con tal de ganar unos pesos, mamá e hija recorrían las calles de la colonia Milenio, en Mapastepec. Roberto G. V. observó a la niña sola. En su cochambrosa mente embarrada de maldad concibió la malsana idea. Llamó a la menor y le pidió entrara a su casa, pues le compraría toda su mercancía.
La niña, ingenua, sin imaginar lo que Roberto tramaba, entró a la casa. Allí el agresor colocó un cuchillo en la cara de la niña amenazando con matarla y matar a su familia si no accedía a sus bajos instintos.
La menor fue brutalmente vejada sexualmente por el agresor, quien para completar la humillación aventó 150 pesos a la niña como pago por los mangos que vendía.
Los padres notaron el cambio en la conducta de la niña y al enterarse de lo ocurrido denunciaron al agresor. Los exámenes médicos corroboraron la reiterada violación y con las pruebas fehacientes, Roberto fue detenido.
"La dependencia de justicia (FGE) ya hizo lo suyo. Los presos del penal de Tapachula harán el resto", comentaron los vecinos indignados por la agresión sufrida por la niña de identidad reservada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2