RANCHO NUEVO / Niño rescatado de tirolesa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 10 de enero de 2022

RANCHO NUEVO / Niño rescatado de tirolesa


* Un niño delgado, por su poco peso no avanzó ni siquiera a moderada velocidad. Y se detuvo mucho antes de llegar a la torre.


Un menor de edad vivió segundos eternos cuando quedó a varios metros de la torre, en la tirolesa de Rancho Nuevo. Un hábil empleado lo rescató de inmediato. Los trabajadores tienen cuidado de que los usuarios no se golpeen al aterrizar.

Primero un joven gordito se deslizó por la tirolesa a exceso de velocidad. Por su peso, tomó una velocidad inusual. Los hábiles empleados activaron el freno. Por si éste fallaba, ya tenían acolchonada la estructura metálica de la torre.
Y es que en la tirolesa de cascadas "El Chiflón", hace unos días una turista perdió la vida al golpearse con los fierros de la torre.

La otra parte del exceso de peso y por ende velocidad, se vivió cuando un niño delgado, por su poco peso no avanzó ni siquiera a moderada velocidad. Y se detuvo mucho antes de la torre. El niño angustiado miraba a todos lados en busca de ayuda. Y en pocos segundos llegó el rescatista.

El niño fue llevado a la Torre, donde quedó a salvo. Al menos hasta ahora, la tirolesa de Rancho Nuevo se ha reportado como segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2