TUXTLA / Se divorcian de Telmex - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 10 de enero de 2022

TUXTLA / Se divorcian de Telmex


* Daba pésimo servicio y maltrato a los usuarios. Varios emigran a otra compañía.


"Gracias" le dicen a Telmex usuarios a los que la reciente caída del sistema les abrió los ojos y les dio el empujoncito para irse a otra compañía. Telmex ganó un poco y perdió mucho.
El pasado miércoles 5 de enero la falla a nivel nacional del sistema de Telmex dejó sin navegar por wifi a miles de usuarios. La mayoría tuvo que recurrir a la compra de datos para trabajar, tener clases virtuales o cumplir con tareas escolares.
"Se me hace que ese fue el motivo. Telmex vio que podía ganar dinero dejando sin señal a miles y obligarlos a comprar tiempo aire. Le funcionó. Miles compramos al menos 100 pesos de saldo ese día. Pero les salió el tiro por la culata, ganó un poco pero perdió mucho. Varios nos vamos a otro lado", dijo Eliezer Mayorga que durante 10 años tuvo contrato con Telmex.
"Al principio estuvo bien. De ahí comenzó a fallar. Reportarlo era un show. Presencialmente no atienden y por teléfono es un relajo. Puro coraje hace uno. Los aguanté mucho. Pero lo de este miércoles sí fue la gota que derramó el vaso. Me voy a otra compañía", puntualizó.

Como Eliezer, de cada 10 usuarios molestos, al menos seis se fueron a una compañía que está ofreciendo paquetes en promoción y según los usuarios que ya tienen el servicio, no falla, el personal es amable y atienden rápido los reportes.
Telmex quedó en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2