TUXTLA / Estafan con falsa venta a un abarrotero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 28 de enero de 2022

TUXTLA / Estafan con falsa venta a un abarrotero


* Haciéndose pasar por agentes de venta de conocida empresa mayorista de abarrotes, pidieron anticipo en efectivo.

Haciéndose pasar por agentes de venta de conocida empresa mayorista de abarrotes, dos hombres estafaron a un hombre de la tercera edad. Tenga cuidado si usted tiene tienda. Podría ser la siguiente víctima.
Portando gafetes que los identificaba como presuntos vendedores de la empresa Comercializadora Mayorista de Abarrotes (COMA), dos hombres llegaron este día a una tienda ubicada en la colonia Romeo Rincón Castillejos, en Tuxtla Gutiérrez.
"Me ofrecieron dar más barato las cosas y pues uno busca ahorrarse unos pesos para ganar un poco más. Me dijeron que tenía que dar algo para apartar mi pedido y accedí", relató el agraviado.
Aunque la venta seria a crédito, de los cinco mil 100 pesos, el tendero aceptó dar 850 pesos como "apartado". Le dejaron una copia de su pedido. Todo parecía normal.
Al llegar un hijo del comerciante y enterarse del pedido "con anticipo", sospechó. Llamaron al número de teléfono que dejó quien dijo llamarse Roberto Martínez. Contestó una supuesta licenciada.
"Son una bola de rateros, hago la denuncia para que más gente no caiga, ya lo hicieron con muchas personas y lo seguirán haciendo si no alertamos", dijo el agraviado.
Y es que descubrió el timo cuando marcó a la tienda COMA y le confirmaron que ellos nunca piden anticipo. Es más, le dijeron que otras personas han llamado por la misma razón, por lo cual la tienda presentó una denuncia formal para deslindarse de este fraude cometido con gafetes y formatos falsos a su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2