TUXTLA/ Patronato se aferra al poder por el poder - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 3 de enero de 2022

TUXTLA/ Patronato se aferra al poder por el poder


* A pesar de las amenazas contra habitantes y el comité Nueva Generación, se llevó a cabo la primera asamblea del año 2022.


"El Patronato de Agua Potable de la Ribera Cerro Hueco ni come ni deja comer, ni trabaja bien ni deja trabajar a quienes desean hacerlo. Ha intimidado a los habitantes para no asistir a las asambleas, ahora a los del Comité Nueva Generación los demandó por asociación delictuosa", dijeron colonos. La primera asamblea del año 2022 se llevó a cabo, a pesar de todo.
"Los del Patronato de Agua demandaron a las personas del comité Nueva Generación, y ellos personalmente fueron a dejar los avisos de casa en casa", acusaron colonos de Cerro Hueco.
En la primera asamblea celebrada este domingo, el presidente del comité Nueva Generación explicó en qué consiste el delito asociación delictuosa, dejando en claro que ellos no incurren en un ilícito, pues sólo buscan el bienestar del pueblo bajando las tarifas por el consumo de agua, apoyo a personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras y en casos de fallecimiento.
Por ello, convencidos del beneficio con el cambio, la gente firmó diciendo que está de acuerdo y apoya al comité Nueva Generación.
Los habitantes de Cerro Hueco dijeron estar molestos y decepcionados del Patronato actual "porque no se presentan a las juntas, se les ha invitado. Exigimos a la autoridad competente obligue al Patronato que convoque a junta general y rinda un informe transparente".
Finalmente refrendaron su apoyo incondicional al Comité Nueva Generación y pidieron a los demás colonos no dejarse intimidar, ya que han faltado a las juntas por temor a represalias del Patronato, quien amenaza con cortarles el agua si van a la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2