TUXTLA / Roba en la casa de su ex novia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 3 de enero de 2022

TUXTLA / Roba en la casa de su ex novia


* Dolido porque su novia lo terminó y deseoso de seguir la juerga por el Año Nuevo, José Antonio "N" saqueó la vivienda en la colonia Bicentenario


Dolido porque su novia lo terminó y deseoso de seguir la juerga por el Año Nuevo, José Antonio "N" robó en la casa de la mamá de su ex. Ahora anda huyendo. Fue demandado penalmente.
Marisol "N", dolida por el menoscabo económico causado a su hijo y a su madre, publicó la foto de José Antonio "N", pidiendo que dé la cara y repare el daño causado con su latrocinio.
Ayer a las 10:30 horas, mientras la familia fue a la iglesia, Pepe Toño brincó la barda de la casa ubicada en la colonia Bicentenario, rompió la ventana del patio trasero y allanó la vivienda.
Sustrajo los ahorros de la madre de familia, la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, una bocina Kaiser, una pantalla Samsung Smartv, un teléfono Huawey Y9 2019 y un cilindro de gas de 20 kilos.
"Ya pusimos la demanda penal, José Antonio está prófugo, su familia lo puso sobre aviso al ver mi publicación. Fue el novio de mi hermana, pero ella lo terminó. Nosotros somos gente de bien, trabajamos día con día para ganarnos el sustento y nuestro dinero", dijo Marisol.
Ahora la agraviada pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Antonio "N" y se responsabilice de sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2