TUXTLA / Presunto levantón de dos personas en San José Terán - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 12 de enero de 2022

TUXTLA / Presunto levantón de dos personas en San José Terán


* Son el mecánico Juan Manuel José Vázquez, mejor conocido como "Pata", y otra persona de nombre Ameth, presunto dueño de un auto en reparación.


Habitantes de la colonia San José Terán están preocupados. Ayer por la noche un ciudadano del lugar
transmitió en vivo, reportando el presunto levantón de dos personas en la 1a Sur y 5a Poniente. Hombres armados se los llevaron y aún no saben nada de ellos. Los familiares están desesperados.
Manuel Lafiro, en su transmisión de Facebook, dio cuenta de la presencia policiaca que anoche acordonó el área alrededor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, estacionado sobre la 1a Sur y 5a Poniente de la colonia San José Terán.

Indicó que en el lugar se encontraban el mecánico Juan Manuel José Vázquez, mejor conocido como "Pata", y otra persona de nombre Ameth, presunto dueño del auto Jetta que estaba siendo reparado.
Al lugar llegaron varias camionetas con hombres armados (eran armas largas, dijeron testigos) y sin mediar palabras subieron a los dos hombres a las unidades con vidrios polarizados.
"Son personas humildes que no se meten con nadie, como para pensar que fue una orden de aprehensión. Ojalá sean policías los que vinieron y no sea un levantón" opinaron vecinos.

Los familiares están verificando si se trata de una detención policiaca y los motivos que hubo en caso de que así sea.
"Ya son varios levantones que se suscitan aquí en San José Terán", dijo Lafiro en su transmisión y lo secundaron algunos colonos, por lo que hay preocupación generalizada. "Hay que tener mucho cuidado", coincidieron los internautas en sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2