TUXTLA / Si no es Chana es Juana - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 11 de enero de 2022

TUXTLA / Si no es Chana es Juana


* No faltan los cafres en la capital chiapaneca. Todos los días hay de todo un poco.


"Un rato se calman cuando los multan o ven una patrulla cerca, pero luego reinciden. Son cafres. Y si los denuncian todavía se enojan y amenazan", dice Saúl. Se soba la cabeza. Se golpeó cuando el colectivo en que viajaba pasó un tope a toda velocidad, en Terán.
"Mejor ni hubiéramos dicho nada. El chofer nos insultó. Dijo que podíamos bajarnos si no nos gustaba cómo manejaba", denunció Saúl.

El y otros usuarios viajaban en el colectivo número 5134, aproximadamente a las 14:00 horas de este martes. Iban rumbo a San José Terán.
Al pasar sobre la 2a Oriente frente a la iglesia de Santa Cruz, en Terán, el colectivo iba muy veloz, por lo que el enorme tope los hizo elevarse de sus asientos y sus cabezas dieron contra él pasamanos.
"Le dijimos al chófer que tuviera más cuidado y nos insultó. Y nos dijo que nos bajáramos si no nos gustaba su forma de manejar". Por supuesto fue reportado.
En otros puntos de la capital chiapaneca, presas de la ansiedad y la presión, otros colectiveros pusieron en peligro a sus pasajeros.

La unidad 4108 círculó en sentido contrario, de sur a norte sobre la Calzada Samuel León Brindis y 9a. Sur.
La unidad 5107 iba de norte a sur y se detuvo obstruyendo la vuelta continua a la derecha sobre la calle Palmas y blvd Ángel Albino Corzo.

Y para no quedarse atrás, el chófer del colectivo 9511 se pasó el rojo del semáforo en el bulevar Chicoasén y Artículo 115.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2