TUXTLA /Una manita del poli viene bien - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 12 de enero de 2022

TUXTLA /Una manita del poli viene bien


* De policía a ciudadano. El motor de su coche se calentó por un descuido suyo. La ayuda oportuna llegó.


Fue simplemente agua, pero el detalle oportuno del policía estatal fue valioso y valorado por el automovilista en apuros. El motor de su coche se calentó por un descuido suyo. Olvidó revisar el nivel en el depósito de agua para el enfriamiento. El oficial de la SSyPC le ayudó a seguir su camino.
El vehículo marca Volkswagen tipo Derby circulaba sobre el Libramiento Sur, en Tuxtla Gutiérrez, cuando el automovilista vio que el tablero comenzó a marcar rojo en el indicador de temperatura. Del cofre comenzaban a salir un hilillo de humo. Detuvo la marcha.

Al levantar el cofre del coche constató que había sobrecalentamiento del motor. El depósito de agua estaba seco.
Una patrulla de la Policía Estatal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) pasó por el lugar y se detuvo. El comandante preguntó si le ocurría algo y si podía ayudarle.
Al saber que necesitaba agua, fue a traerla en una garrafa de 4 litros. Con mucho cuidado el policía abrió poco a poco la tapa del depósito. Llenó el recipiente. Y el automovilista pudo continuar su camino.

Aún está fresca en la mente de los capitalinos la imagen de la mujer policía de Tránsito Estatal, que hace días ayudó a una mujer en apuros por el crucero de la Diana Cazadora. Le corrigió la falla mecánica.

Estas acciones fueron buen vistas, reconocidas y aplaudidas por la ciudadanía y agradecidas por los beneficiados. El policía debe ser un amigo de la ciudadanía. Deben estar para servir y proteger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2