TUXTLA / "Volaban" alto en predio baldío de la colonia Plan de Ayala - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 12 de enero de 2022

TUXTLA / "Volaban" alto en predio baldío de la colonia Plan de Ayala



Sus cabellos enmarañados, como sus mentes confusas por el consumo de estupefacientes. Esposados fueron subidos a la patrulla policiaca. La buena noticia es que los colonos de Plan de Ayala podrán caminar tranquilos, hoy. La mala, es que fueron llevados a "La Popular". Regresarán pronto.
Los reportes de los vecinos al 911 eran frecuentes. La policía reaccionó y al arribar al lote baldío señalado, encontraron a cinco personas del sexo masculino en evidente estado de ebriedad y drogados.
La denuncia de los habitantes de esta zona alertó que varios sujetos se reunían en el lugar para consumir drogas, lo que generaba riesgo y una alta percepción de inseguridad entre la población.

En efecto, al revisar el lugar, los policías encontraron botellas de cerveza y restos de marihuana, por lo que las cinco personas fueron detenidas y subidas a la patrulla, para luego ser remitidos a la autoridad administrativa correspondiente.
Los detenidos responden a los nombres de Brayan Antonio “N” de 19 años. José Oliver “N” (a) “El Kikín” de 18 años. Emanuel “N” de 24 años. Carlos Melvin “N” (a) “El Pelón” de 25 años y Julio César “N” de 26 años.
Fueron recluidos en la cárcel municipal "La Popular", de donde saldrán muy pronto y seguramente volverán al lugar de costumbre. Los vecinos volverán a reportar y la policía tal vez volverá a actuar. A ver quién se cansa primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2