CANADÁ / Frío cálido que muchos buscan... Hasta los extraterrestres - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 8 de febrero de 2022

CANADÁ / Frío cálido que muchos buscan... Hasta los extraterrestres

Ve algunas razones por las cuales todos quieren irse a vivir al país de la hoja de maple. Cuenta hasta con estacionamiento para OVNI’s.


En Canadá son tan hospitalarios que cuentan con un lugar especial para que los extraterrestres arriben y estacionen sus naves espaciales. El estacionamiento para OVNI’s está ubicado en la ciudad de Saint Paul, en la provincia de Alberta.
Nos queda claro que Canadá es un país que está generando oportunidades de empleo y por su calidad de vida mucha gente está emigrando.
Las personas tenemos una imagen muy clara de Canadá: estadios de hockey por todo el país, Tim Hortons en cada esquina en lugar de Starbucks, jarabe de arce con cualquier comida, renos, gansos y mucho, mucho frío.
Esto último hace un claro contraste con la cálida amabilidad de los lugareños, que no escatiman en cortesía.
Sin embargo, al ser un territorio tan vasto, el segundo país más grande del mundo, ofrece una gama increíblemente amplia de paisajes y experiencias.
Recientemente se publicó una convocatoria laboral que Canadá emitió para que los mexicanos puedan emigrar y trabajar en su territorio.
Y es que Canadá no es para nada una nación mediocre y ofrece una buena calidad de vida para quienes decidan irse a vivir allá, además de buenos sueldos.
Solo en Canadá encuentras los guantes especiales para poder usar el móvil con el frío. ¡Sorprendentes!
Miel de maple: tan solo Canadá produce el 85% de la miel de maple del mundo, en la provincia de Quebec.
Los billetes y monedas se acumularon en el metro de Canadá. Aún así, los usuarios pagaron su pasaje.
Cuentan con los índices de criminalidad más bajos del mundo.
Inclusive, son tan hospitalarios que cuentan con un lugar especial para que los extraterrestres arriben y estacionen sus naves espaciales. El estacionamiento para OVNI’s está ubicado en la ciudad de Saint Paul, en la provincia de Alberta.
Los billetes canadienses son increíbles, no se estropean con el agua incluso los puedes lavar con jabón. El secreto es que son de plástico no de papel, tienen un holograma debajo de la hoja de arce.
Las placas de los autos tienen forma de oso polar. A pesar del frío, su gente es amable y cálida.
(Vía somos extremo mundial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2