CHIAPAS / Estafan con falsa venta de auto bueno, bonito y barato - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 18 de febrero de 2022

CHIAPAS / Estafan con falsa venta de auto bueno, bonito y barato

Dicen no tener gasolina para llevarlo y piden depósitos cómodos.


Son astutos, habilidosos. Si esa inteligencia la usaran para el bien podrían ser de provecho a la sociedad. Pero se dedican a estafar a los incautos. De poco en poquito reúnen gran cantidad. Tenga cuidado. Simulan vender una camioneta a buen precio y piden un depósito para llevarla, pues dicen no tener para la gasolina. Es un ardid.

Una mujer de la capital chiapaneca dijo haber sido víctima de los estafadores. Se dio cuenta mucho después de haber depositado.
"Quiero pedirle de favor de hacer llegar esta información a todos los del estado de Chiapas para que no caigan en la misma estafa que yo", dijo la agraviada.
La estrategia es sencilla, pero eficaz.
Nadie sospecha. Al menos cuatro personas (probablemente con perfiles falsos) ofrecen vender una camioneta Nissan doble cabina, modelo 2004, color rojo.

Luiz Mendezz, uno de los vendedores, presume sus 4 estrellas de 4 compradores, seguro sus cómplices.
Antonioo Mejíaa, ofrece el auto en 58 mil pesos. Ganga. Sáenz Jeffer la ofrece "camioneta gratis". Toño Casgu la promueve en mercado libre. Todos ofrecen la misma Nissan doble cabina roja 2004.
Cuando alguien muestra interés, dicen tenerla en Jaltenango. Lejos. "No tenemos gasolina para llevársela a mostrar para hacer negocio, pero deposite unos 600 pesos para el combustible y se la llevo", dicen.

El interesado deposita ilusionado, pero el vendedor nunca llega a la cita acordada.
"El número de cuenta que te mandan es 4169160807337226. Y los números de teléfonos del que llaman son: 9921045298, 9621321620 y 9626248677. Son de Tapachula y se hacen pasar que son de Jaltenango. Yo caí, por favor alerte a otros para que no caigan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2