Recupera FGE semovientes robados en Pichucalco - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 18 de febrero de 2022

Recupera FGE semovientes robados en Pichucalco


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato recuperó seis semovientes bovinos sustraídos del rancho denominado “San Antonio”, ubicado en la ranchería Camoapa del municipio de Pichucalco. Se inició el Registro de Atención en contra de quien o quienes resulten responsables de la comisión del posible delito.

El día 11 de febrero del 2022, al contar el ganado que se encuentra en el citado rancho, el agraviado, Floricel "N", se percató que habían sustraído seis semovientes de diferentes razas, pesos y colores de su rancho.
Este día, en seguimiento a las investigaciones elementos de la Fiscalía de Combate al Abigeato los encontraron en el camino de terracería de la ranchería Morelos segunda sección, perteneciente al municipio de Juárez, Chiapas.
Los semovientes coincidían con las características del ganado sustraído, por lo que en ese momento fueron asegurados y quedando bajo resguardo en la Ranchería José María Morelos segunda sección del municipio de Juárez, Chiapas.
Los semovientes recuperados fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público de Combate al Abigeato en Reforma, Chiapas, para que realice las diligencias pertinentes y en su momento se determine lo conducente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2