COMITÁN / Le duró poco el gusto a Roselín - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de febrero de 2022

COMITÁN / Le duró poco el gusto a Roselín

El monitoreo de las cámaras del C5 Comitán y la rápida reacción policial ayudaron a que el vehículo Tsuru fuera recuperado y el ladrón detenido.


Poco le duró el gusto a Roselín. Ya se "relamía los bigotes" que no tiene cuando fue atrapado con el auto robado minutos antes. El monitoreo de las cámaras del C5 Comitán y la rápida reacción policial ayudaron a que el vehículo Tsuru fuera recuperado y el ladrón detenido.
El vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación DNS-232-D, permanecía en el estacionamiento de la tienda "Súper Barato", de Comitán. Un hombre abrió el coche, lo encendió y huyó.
Astutamente el facineroso quitó las placas del auto. Pero fue seguido por las cámaras. Los policías lo agarraron en el puesto de inspección ubicado en el tramo La Trinitaria-Carmen Xhán.
En la guantera del auto hallaron el juego de placas DNS-232-D, las cuales portaba el vehículo al momento del robo, la licencia de conducir de la dueña del auto robado y la tarjeta de circulación de la unidad.
Roselín "N" fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de vehículo. Se investigará la probable participación de Roselín en otros robos de vehículos acontecidos en días pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2