TUXTLA /"Manuel" desenmascarado: es Ulises - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de febrero de 2022

TUXTLA /"Manuel" desenmascarado: es Ulises

La empresa Climas Jhovanny, en un comunicado se deslinda del estafador y nos pide publicar la aclaración.


"Manuel" mintió. Era de esperarse. El que miente una vez, miente siempre. Su nombre es Ulises, dio a conocer la empresa Climas Jhovanny, al deslindarse de quien dijo ser trabajador suyo. En un comunicado nos piden publicar su deslinde y aclaración.
"Es sorprendente la cantidad de mensajes que hemos recibido debido a la publicación que salió el día de ayer, donde un tal Manuel hace mención de que labora en nuestra empresa", nos dijo el negocio a través de su representante.
"Quiero aclarar que él dejó de laborar con nosotros hace más de 2 años y nosotros como empresa no queremos involucrarnos con ese asunto, por eso mismo le pido su apoyo para publicar el siguiente comunicado, ya que son muchos clientes que nos han preguntado sobre este tema y queremos dejarlo claro", precisó el mensaje enviado a este medio.

El comunicado puntualiza que el tal "Manuel" en realidad se llama Ulises S. H. y alerta a la ciudadanía a no dejarse sorprender por esta persona.
"Climas Jhovanny es una empresa con valores y no permitimos que personas como éstas quieran ensuciar nuestra imagen", concluye el comunicado.
Cabe destacar que mediante una llamada telefónica, una persona del sexo masculino que dijo ser "hermano de Manuel" nos pidió "con todo respeto" eliminar la publicación porque "ya se habían arreglado" y además - dijo- "mi mamá se va poner mal al verlo".
La publicación tiene el sustento necesario con la denuncia ciudadana y las pruebas irrefutables donde el mismo "Manuel", en realidad Ulises, reconoce que ha cometido "errores" y quitado dinero a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2