TUXTLA / Hallan restos de animales torturados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de febrero de 2022

TUXTLA / Hallan restos de animales torturados

Están desapareciendo muchos callejeritos en colonia Los Laguitos. Hallaron patitas mutiladas de perro y un gato quemado.


Las desapariciones aisladas de animales en la colonia Los Laguitos comenzaron en diciembre del 2021. Aumentaron en el primer bimestre del 2022. La preocupación entre colonos se agigantó este día con el hallazgo de restos de animales. Se observan huellas de violencia.
Un colono que caminaba sobre la calle
Lagartero, frente a la escuela primaria "Emiliano Zapata" , en un lote baldío de la colonia Los Laguitos, se encontró con una escena que le compelió a gritar, pero reprimió la exclamación.
En el lugar había restos de animales. Alguno con varios meses de haber muerto. Otros, con días de haber perecido.

Lo que inquieta a los colonos es que los animales fueron torturados. Las patas cercenadas de un perrito y un gatito con severas quemaduras en las patitas, son clara evidencia de la violencia ejercida contra los animales.
"Perritos y gatitos callejeritos están desapareciendo desde el año pasado. Hoy los vecinos se unieron para llamar al municipio y vengan a traer a todos los perros comunitarios"
Si bien el colono que descubrió la escena reprimió el grito, no quedó callado y pidió a este medio dar a conocer esta anomalía. Gritarlo a los cuatro vientos y pedir la intervención de la autoridad competente.
Al principio temieron que los animales desaparecidos fueran sacrificados para hacer tacos. Ahora creen que alguien o algunos los están capturando para matarlos después de torturarlos. Este asunto debe ser investigado, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2