JUÁREZ / Transportes Reforma dio su último viaje - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 25 de febrero de 2022

JUÁREZ / Transportes Reforma dio su último viaje

Llegó a su fin. "No había suficiente pasaje", indicaron los transportistas. Una víctima más de la pandemia.


Llegó a su fin Transportes Reforma. Agonizó largamente. Trataron de reanimarlo, pero finalmente sucumbió de inanición. "No había suficiente pasaje", indicaron los transportistas. Una víctima más de la pandemia.

Con tristeza, transportistas dieron a conocer el final del servicio de transporte público en la zona Norte. Usuarios lamentaron la noticia.
Con el inicio de la pandemia, Transportes Reforma, como muchos, comenzó a padecer la falta de ingresos por las restricciones y baja de pasajeros. Pero lograron reactivar el servicio cuando parecía que el fin había llegado. Ahora el temido final llegó.
"Luchamos hasta el último momento para poder brindarles el servicio, pero desgraciadamente la lucha no fue suficiente", escribió en su muro uno de los transportistas.

Mantener el servicio era imposible ya. Los gastos eran mayores a los ingresos y no pudieron seguir solventándolos. Es decir, el número de pasajeros no era suficiente para sostener la empresa.
"Estábamos esperando el incremento que debería pasar en el mes de febrero con el regreso a clases presenciales de los estudiantes, sin embargo hubo mucho menos de lo calculado", indicaron.
Y aunque algunos usuarios recibieron la noticia con pesar, otros consideraron que una empresa nueva, con solvencia económica, debe dar el servicio.
Comentaron que la terminal de Transportes Reforma estaba muy lejos, retirado del pueblo y muchos no querían caminar. Quizá lo ideal era la central camionera y una ruta de Pichucalco a Reforma, indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2