TENEJAPA/ SE LE VA A SECAR LA MANO. LE PEGÓ A SU MAMÁ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 25 de febrero de 2022

TENEJAPA/ SE LE VA A SECAR LA MANO. LE PEGÓ A SU MAMÁ

FGE vincula a proceso por violencia Familiar a Marcos " N"


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de Fiscalía de Justicia Indígena obtuvo del órgano jurisdiccional, vinculación a proceso en contra de Marcos “N” por los delitos de violencia familiar, cometido en agravio de su progenitora en el municipio de Tenejapa.
Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Marcos “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 19 de febrero del año en curso, el imputado agredió verbal y físicamente a su mamá al interior del domicilio en el Paraje Pacte Ton del municipio de Tenejapa, Chiapas.
En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva, mismo que se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 5 de San Cristóbal de Las Casas, y fijó el plazo de 45 días para realizar las investigaciones complementarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2