SAN CRISTÓBAL /Paula fue velada anoche, hoy la sepultan - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de febrero de 2022

SAN CRISTÓBAL /Paula fue velada anoche, hoy la sepultan

Los huérfanos necesitan apoyo de la sociedad y protección precautoria de la autoridad.


Anoche fue una noche muy fría y triste en San Cristóbal de Las Casas. Fría en lo climático, pero mucho más en lo emocional por la pérdida irreparable de Paula, la madre, hija, amiga y vecina.
La 4a. Cerrada en la colonia El Relicario, hizo honor a su nombre y estuvo cerrada al tráfico vehicular local, pero abierta a la ciudadanía para apoyar a los cuatro huérfanos.
Miguel Alejandro, el mayor, quien fue por su madre a bordo de la motocicleta "maldita", está inconsolable. Ahora es el hombre de la casa y también queda en lugar de madre.
No sabe qué hará, no sabe qué decir a sus hermanos. El futuro es incierto en todos los aspectos. Necesita apoyo económico para los gastos del velorio y sepelio. Necesita medidas precautorias, protección para él y su familia. La sociedad puede hacer lo primero; la corporación policiaca, lo segundo.

Hoy Paula será inhumada, su cuerpo será cubierto por la tierra cumpliéndose el designio divino "polvo eres y al polvo serás tornado", pero difícilmente su memoria caerá víctima del polvo del olvido.
Familiares, amigos y vecinos de Paula exigen justicia. Claman porque esta muerte no sea sepultada en el polvo del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2