TONALÁ /Niña de tres años muere en accidente carretero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de febrero de 2022

TONALÁ /Niña de tres años muere en accidente carretero

Su familia está grave. Iban en motocicleta.


"No lleves a tu hija en la moto. Es muy peligroso", le decían siempre a Pedro. El respondía que era su único medio de transporte más rápido y económico. "Tendré cuidado" respondía. Esta vez su cuidado no sirvió de nada. Y el temor de los que lo aconsejaban se cumplió. La hija de Pedro murió en el accidente sufrido.
La familia de Pedro viajaba a bordo de su motocicleta cuando se suscitó un accidente, en el que una menor perdió la vida mientras que los demás tripulantes fueron trasladados al hospital general Dr. Juan C. Corzo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo alrededor de las 14:30 horas sobre la carretera federal número 200, en el tramo Tonalá-Pijijiapan, antes de llegar a la comunidad de La Polka.
De acuerdo a la información recabada, en la moto viajaban el conductor, Pedro Sánchez Tovilla (36 años), su esposa Aurora Marcelo Ulloa (30) y sus pequeñas hijas de 4 meses y de 3 años.
Esta última murió al instante sobre la vía, mientas que sus papás fueron atendidos por elementos de Protección Civil Municipal.
El diagnóstico es que el hombre sufrió fracturas en el peroné y otros golpes en el cuerpo; la mujer tuvo golpes contusos, pero familiares refirieron que tiene un mes de estar operada; y la niña de 4 meses con probable traumatismo cráneo encefálico. Están delicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2