SCLC / Muere menor baleado por motociclistas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 27 de febrero de 2022

SCLC / Muere menor baleado por motociclistas

Inicia FGE carpeta de investigación por homicidio calificado. Familiares impidieron que el cadáver fuera llevado al Semefo.


Efraín "N" de 16 años de edad, fue atacado a balazos mientras caminaba por la colonia Emiliano Zapata de San Cristóbal de Las Casas. Murió cuando era llevado al hospital en un automóvil particular.
Salvador, padre de Efraín, está desconsolado. Indignado. No entiende quién y por qué asesinó a su hijo.
Efraín caminaba sobre la avenida 11 de agosto, cerca del puente Tlaxcala,
de la colonia Emiliano Zapata. Era las 20:15 horas de este sábado 26 de febrero. Presuntamente sujetos a bordo de motocicletas le dispararon. Sufrió una herida en el pecho lado izquierdo.
Los peatones llamaron al padre, con el número que alcanzó a darles Efraín, en vez de pedir una ambulancia. En un automóvil particular llevaban al herido al Hospital de Las Culturas, pero murió en el camino.
El menor fue llevado a su casa ubicada en la avenida 30 de Abril de la colonia Emiliano Zapata. La familia no permitió que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Efraín "N", en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2