TUXTLA / Casa abierta, perros aúllan y la dueña no sale hace dos días - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de febrero de 2022

TUXTLA / Casa abierta, perros aúllan y la dueña no sale hace dos días

La vivienda se ubica en la calle DF, entre Sonora y Durango de la colonia Popular.


A ratos los perros aúllan, lloran. Quizá de hambre, pero a los vecinos se les eriza la piel. Lo ven como mal presagio. La dueña de la casa es diabética, vive sola y hace dos días no sale. Para empeorar el temor, la puerta frontal de la vivienda permanece abierta, pero la señora no responde.
Vecinos de la colonia Popular reportaron a este medio y a las autoridades que la casa de una señora diabética está abierta y ella no sale desde hace dos días. Temen le haya pasado algo. No contesta. Los perros están agresivos y los colonos no pueden entrar. Por ello pidieron ayuda policiaca. No la recibieron.

Desde temprana hora, vecinos notaron el alboroto entre los más de ocho perros en el patio de la casa ubicada en la calle DF, entre Sonora y Durango de la colonia Popular, al sur oriente de la capital chiapaneca.
"Son como 10 perros, los vecinos nos hemos quejado de la mala higiene y el aroma que sale de la vivienda, tenemos dos días sin ver a la señora y la puerta está abierta; los perros son agresivos, no se puede pasar por la calle y tememos que nos muerdan o muerdan algún vecino", indicaron.

Comentaron que desde la mañana de este miércoles están llamando al 072, a Protección Civil y marca ocupado el número.
"Hemos gritado y la señora no contesta. Estamos pensando si posiblemente no le pasó algo a la señora, porque no la hemos visto y vive sola" agregaron.
Por ello pidieron a través de este medio, a las autoridades municipales o estatales acudir al lugar para verificar que la señora esté bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2