TUXTLA / Funcionario municipal da vuelta prohibida y arrolla a motociclista - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de febrero de 2022

TUXTLA / Funcionario municipal da vuelta prohibida y arrolla a motociclista

Chofer de Servicios Municipales provocó accidente sobre Avenida Central y 5a Poniente.


Poniendo el mal ejemplo, un funcionario del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dio vuelta prohibida en pleno corazón de la capital chiapaneca y atropelló a un motociclista.
Al filo del mediodía de este miércoles 16 de febrero, una motocicleta circulaba de poniente a oriente sobre la Avenida Central.
Al llegar a la 5a Poniente, el motociclista avanzó, pues el semáforo estaba en verde. Pero de oriente a poniente avanzaba sobre la misma Avenida Central una camioneta marca Nissan, redila, color blanco, placas CZ-4171- C de Chiapas.

A pesar del señalamiento restrictivo que prohíbe dar vuelta a la izquierda, el chófer de la unidad oficial violó el Reglamento y viró a pesar de ver que avanzaba con preferencia el biciclo.
Tras ser embestidos, motocicleta y motociclista cayeron al pavimento. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que valoraron al joven lesionado. Por fortuna no hubo necesidad de trasladarlo.
Un moto patrullero de Tránsito Municipal arribó para deslindar responsabilidades. Obviamente favoreció a su compañero de municipio. El culpable trabaja en la Secretaría de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
"Que vea Carlos Morales la clase de trabajadores que tiene que no respetan el Reglamento de Tránsito", dijo un peatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2