TUXTLA / Choca auto de la "Mactu" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 23 de febrero de 2022

TUXTLA / Choca auto de la "Mactu"

Alumnos quisieron impedir la acción de la ley. No pudieron. Su unidad fue remolcada al corralón.


Un automóvil de la "Mactu" provocó un accidente la mañana de este miércoles, sobre libramiento Norte Poniente. Alumnos quisieron impedir la acción de la ley, como siempre. No pudieron. Su unidad fue remolcada al corralón. Hubo dos lesionados.

Esta mañana, un vehículo tipo Urvan propiedad de la Escuela Normal Rural Mactumactzá, circulaba sobre el Libramiento Norte Poniente a la altura de Veolia, cuando impactó a un coche marca Nissan tipo Tiida color rojo.
Tras la colisión, el conductor del auto particular perdió el control y el vehículo se estrelló contra unos árboles del camellón central. Los dos tripulantes resultaron lesionados.

Policías y bomberos acudieron al lugar. Éstos limpiaron el derrame de combustible y aquellos pidieron la grúa para remolcar ambas unidades al corralón.

Como era de esperarse, normalistas arribaron al lugar y trataron de impedir que la grúa se llevara el vehículo de la "Mactu". Hubo conato de riña. El chofer de la grúa por poco caía de la plataforma a causa de los alumnos que importunaban.
Al final la policía calmó a los normalistas y la grúa remolcó los autos del accidente al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2