TUXTLA / Del pueblo para el pueblo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 27 de febrero de 2022

TUXTLA / Del pueblo para el pueblo

Abrió sus puertas la oficina de la Asociación Comunitaria del Agua de Cerro Hueco.


En medio de un ambiente festivo, con música de marimba en vivo y pozol de cacao bien frío, se inauguró la oficina de la Asociación Comunitaria del Agua de Cerro Hueco, que nació "a petición de la gente de la Ribera".

Fue una fiesta austera realizada con donativos de las personas que creyeron en el proyecto. Globos multicolores adornaron la nueva oficina abierta sobre la avenida Jorge Gómez esquina con Pompeyo Hernández número 154 de la Ribera Cerro Hueco. Cerca de la Agencia Municipal. Ahí atenderá al pueblo la Asociación Comunitaria del Agua de Cerro Hueco.
Así se busca poner fin a los cobros excesivos y falta de transparencia del actual Patronato de Agua Potable de la Ribera Cerro Hueco, recordó Sínar Gómez Hernández, presidente de la nueva Asociación Civil.

Gómez Hernández reconoció el buen desempeño del gobierno federal y confió en que atenderá el asunto planteado por escrito por parte de la Asociación Comunitaria del Agua de Cerro Hueco.

"Unidos tendremos un Cerro Hueco mejor", dijo, a la vez de invitar a visitar sus oficinas a todo aquel que desee integrarse a la nueva asociación y pagar su aportación, por su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2