TUXTLA / Encanto y vidrios rotos a medianoche - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 27 de febrero de 2022

TUXTLA / Encanto y vidrios rotos a medianoche

El encuentro con su novia amada fue truncado por la agresión física y daños a su auto por parte de un trabajador sexual.


Con el sonido de las campanas de medianoche en la Catedral se rompió el encanto. El que iba a un encuentro con su amada, sufrió una amarga experiencia. Un trabajador sexual irrumpió a su coche, lo agredió físicamente y causó daños a su automóvil. El agresor fue sometido por vecinos solidarios y entregado a la policía.
Las campanadas y el desfile de los 12 apóstoles en Catedral San Marcos anunciaban que era la medianoche. Un joven conducía su automóvil sobre la 2a Norte y 3a Poniente de la capital chiapaneca. Iba por su novia que trabaja en un negocio aledaño al Parque de la Marimba.
El auto frenó en la esquina porque otro auto avanzó de norte a sur en el crucero de "uno por uno". El momento fue aprovechado por un trabajador sexual que subió al auto.

Desconcertado, el joven creyó que era un asalto y le dio los únicos 100 pesos que llevaba. Como el extraño no bajaba, el joven quiso sacarlo a la fuerza y empezaron a forcejear.
"Bájate, mi novia me está esperando", le pedía. "Págame" gritaba el trabajador sexual. Acto seguido golpeó al joven, se quitó las zapatillas y quebró el parabrisas del auto. Luego tomó una piedra y quebró el vidrio de atrás. Finalmente arrancó las llaves del carro y comenzó a huir.
La gente que aún estaba despierta salió a la calle y auxilió al joven. Esto ocurre cada noche en esta zona", dijeron.
Agraviado y vecinos fueron en busca del agresor que ya estaba haciendo lo mismo con otro automovilista a dos cuadras. El segundo agraviado no se dejó y golpeó al trabajador sexual. Entre todos sometieron al agresor.
Pidieron ayuda a una

patrulla de la Policía Municipal. "No nos pelaron, se fueron. Fue una patrulla de la Policía Estatal que finalmente llegó y se lo llevaron", contó la familia del joven agraviado, el cual los llamó porque no tenía cómo regresar ya que le habían quitado la llave del auto.
Finalmente el detenido fue llevado a "La Popular". Es que una persona que dijo ser "jurídico" desanimó al agraviado. "No vayas a demandar, porque capaz te voltean todo", le dijo
Vecinos aseguran que sobre la 3a Poniente hay varios "moteles de mala muerte" donde trabajadores sexuales prestan el servicio. "Se suben a los autos o motos aprovechando que se detienen por el semáforo en rojo (en la Avenida Central) o el uno por uno. Y si no consiguen convencer al cliente a la buena, lo agreden como en este caso", indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2