TUXTLA /Lodazal por fuga en toma clandestina - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 1 de febrero de 2022

TUXTLA /Lodazal por fuga en toma clandestina


* SMAPA debe atender la denuncia ciudadana por robo de agua en calle Laurel y avenida Limones de Paseo del Bosque.


Una fuga de agua potable en la colonia Paseo del Bosque ha provocado un lodazal. Vecinos aseguran que se debe a una toma clandestina. Según la reportaron al SMAPA y ya llegaron a ver, pero no actuaron.
El agua proviene de dos fugas. Una es dentro del terreno de la vivienda aledaña y otra en la vía pública, ambas en la esquina de calle Laurel y avenida Limones de la colonia citada.
Según una de las vecinas, un colono "metió máquina, escarbó, de conectó, pero no quedó bien y empezó a brotar el agua. Se habló con la persona y se portó grosera", dijo.
Agregó que resulta perjudicada tanto ella como otros vecinos de la calle por el lodazal que se está haciendo, por lo cual hizo el reporte al SMAPA. Un vecino indicó que el pasado sábado llegó personal del organismo operador, sin embargo no han actuado.
La vecina agregó que la avenida Limones se tornado intransitable por ser de terracería, los hoyancos, la basura y otros objetos que reducen el espacio para circular con autos.
Vecinos reiteraron el pedido al SMAPA para atender a la brevedad el reporte de fuga y toma clandestina. En Tuxtla Gutiérrez abundan los que no pagan agua al SMAPA. Y cuando remotamente el personal acude a verificar la denuncia, "les dan pal chesco y no dicen nada. Y sigue la robadera de agua" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2