* Fuerte choque de frente a la altura de la Rivera Las Flechas entre colectivo y camioneta.
El choque fue de frente. Mortal para Genaro "N" alias "El Chino", conductor de la camioneta Tornado. En el colectivo 12 pasajeros se lesionaron. El accidente fue en Las Flechas, donde hace unos dĆas una madre y su hijo murieron atropellados.
Las luces azul grana de patrullas, Ć”mbar y rojas de las ambulancias y de Bomberos iluminaron la negrura de la noche que comenzaba a caer. Utilizando varillas metĆ”licas liberaron al chófer de la urvan de la lĆnea de transporte Cuxtepeques. Los pasajeros, unos 12, lesionados, salieron por su propio pie.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo, Cruz Roja de Tuxtla Gutiérrez, de Chiapa de Corzo y bomberos de la capital chiapaneca, auxiliaron a los heridos. Por Genaro, conductor de la camioneta blanca Tornado, nada pudieron hacer. El colectivo circulaba sobre la carretera Tuxtla a la Angostura, hacia Jaltenango. Al llegar al kilómetro 5.5, a la altura de la Rivera Las Flechas, se impactó de frente contra la camioneta Tornado, que iba hacia Tuxtla. Ambas unidades se salieron del camino tras el fuerte impacto.
Vecinos indicaron que Genaro, conductor de la camioneta, quien murió en el lugar, era apodado "El Chino". VivĆa en Las Flechas. La familia de la vĆctima vive en la segunda gasolinera. Genaro trabajaba en la Central de Abastos y al parecer se dirigĆa hacia allĆ”. Se ignora quiĆ©n tuvo la culpa al invadir carril contrario. Vecinos lamentaron que en ese mismo tramo hace unos dĆas una joven madre y su hijo murieron atropellados.
0 Comentarios