TUXTLA /Mala vecina empeora a enfermos de Covid y EPOC - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de febrero de 2022

TUXTLA /Mala vecina empeora a enfermos de Covid y EPOC

Estela quema basura todos los días. El humo entra a las casas cercanas, donde hay personas con problemas respiratorios.


Vecinos de la colonia Insurgentes están molestos y preocupados. La molestia es contra una persona inconsciente que quema basura todos los días. La preocupación porque el humo está empeorando la salud de dos personas con problemas respiratorios.
"La mujer lo hace todos los días. Hace unos minutos lo volvió a hacer. Sacó su basura a la avenida Las Rosas y calle Tulipán Manzana 13 de la colonia Insurgentes y la quemó. No entiende" dijeron colonos.
"La vecina de nombre Estela vive en la mera esquina y a cinco pasos de su casa está el contenedor de basura, pero ella prefiere quemarla", agregaron los quejosos.
La preocupación, dijeron, es que en esa cuadra hay una persona enferma de Covid-19 y otra con EPOC crónico. "De por sí les cuesta respirar y todo el humo entra a sus casas. No se vale", puntualizaron.

"Ya le hemos hablado y se pone a gritar y a decir que qué nos importa. Es agresiva y como tiene varias hijas la defienden. Una vez golpearon entre todas a una vecina que les llamó la atención por sus quemas".
Indicaron que este mal hábito de Estela es de años, por lo cual exigen la intervención de las autoridades competentes para poner un alto a esta anomalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2