TUXTLA /Fuga de agua ahogada en el olvido - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de febrero de 2022

TUXTLA /Fuga de agua ahogada en el olvido

El vital líquido se desperdicia día y noche en la calle Ruiz Ferro y privada Sonia Rincón Chanona de la colonia 17 de Mayo.


Durante el día, el bullicio de los autos ahoga en el anonimato la fuga de agua. Pero durante la noche silenciosa, puede oírse y verse el gran desperdicio del vital líquido. Y duele. Vecinos de la colonia 17 de Mayo piden la atención inmediata por parte del SMAPA.
"Se acerca el estiaje, esta valiosa agua nos va hacer falta. Creo debe corregirse la fuga a la brevedad" nos dice un vecino de la citada colonia.

Es en una esquina de la calle Ruiz Ferro y privada Sonia Rincón Chanona de la colonia 17 de Mayo, en Tuxtla Gutiérrez, donde borbotea el agua que fluye en un agujero de la acera, pegado a la guarnición.
La corriente corre por un tramo de la calle hasta una coladera donde se pierde. "La fuga de agua tiene más de un mes, se han hecho reiterados reportes y el SMAPA no atiende, no viene arreglar".

"La fuga está a 15 metros de la Calzada al Sumidero, frente a un modelorama de la Corona, a la vuelta de Pitico", dicen para que los trabajadores del SMAPA den con la fuga en mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2