TUXTLA /Taxi queda como impactado por misil - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de febrero de 2022

TUXTLA /Taxi queda como impactado por misil

Un veloz Pontiac deportivo provocó una carambola. Dejó cinco lesionados y dos vehículos con pérdida total.


Fuerte carambola entre un coche deportivo, un taxi y un auto particular dejó como saldo cinco lesionados y dos vehículos con pérdida total. El percance ocurrió esta mañana sobre el bulevar Belisario Domínguez, en la capital chiapaneca.
Un veloz auto deportivo marca Pontiac, color rojo, placas DPH 5188 del Estado de Chiapas, circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre el bulevar Belisario Domínguez, en Tuxtla Gutiérrez.

De repente, se encontró con una fila de autos detenidos debido a la obra de introducción de tubería para drenaje en la citada vía. El conductor del coche deportivo no alcanzó a frenar y se impactó de lleno contra la parte trasera de un taxi.
La unidad de transporte público marca Nissan tipo Versa con número económico 0931 del sitio Tuchtlán, se proyectó hacia adelante contra un Volkswagen tipo Jetta color negro, placas DNG 096 C del estado de Chiapas.

El taxi quedó totalmente destrozado, el Jetta sobre el camellón central y el Pontiac más adelante.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron y trasladaron a cinco personas lesionadas por el fuerte impacto.

Oficiales de Tránsito Municipal deslindaron responsabilidades y ordenaron que las grúas remolcaran los vehículos implicados en el accidente múltiple a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2