CHALCHIHUITÁN / Ex tesorero agrede a esposa e hijo de 7 años - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 10 de marzo de 2022

CHALCHIHUITÁN / Ex tesorero agrede a esposa e hijo de 7 años

Alonso "N" actuó ebrio por el alcohol, loco de celos y mareado por el poder.


"Te voy a golpear hasta que tu carne caiga a pedazos. Te voy a matar", gritó Alonso "N". Estaba ebrio por el alcohol, loco de celos y mareado por el poder de ser tesorero municipal. Su pequeño de siete años intervino para defender a su mamá y también fue golpeado. El agresor fue detenido y vinculado a proceso.
Ella se llama Presiosa "N", pero él la quiso desfigurar a golpes. Ebrio le gritó "dónde está tu amante". Luego le arrojó el celular a la cabeza. Los insultos y golpes siguieron. De los tres hijos, intervino el de iniciales E. L. G. S, de 7 años. Recibió un fuerte golpe en el estómago.
Presiosa logró huir. Recibió atención médica. Pero al regresar a casa fue golpeada de nuevo. Incluso Alonso la violó mientras le gritaba "soy tu dueño y el dueño del mundo". El agresor fue detenido.
El representante social solicitó éste fuera vinculado por violencia familiar agravado, sin embargo el juez excluyó la agravante solicitada.
El juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, quedando recluido en el CERSS 5, con 60 días de plazo de investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2