TUXTLA / Mensaje infantil de fe y esperanza - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 10 de marzo de 2022

TUXTLA / Mensaje infantil de fe y esperanza

Recordaron a los transeúntes y automovilistas que "Dios tiene el control". "Dios te ama". En Dios hay esperanza definitiva.


"Dios te ama" exclamaban en coro los pequeños. Resguardados por sus profesoras, parados sobre la acera frente a su institución educativa, alumnos de preescolar y primaria del Colegio Gilberto Velázquez compartieron un mensaje de esperanza a transeúntes y automovilistas.
Con una corona amarilla en la sien infantil, que evoca la corona de oro que esperan recibir en la patria celestial, mostraron los carteles con mensajes de fe, paz, amor y esperanza.

También entregaron un pequeño libro titulado "Esperanza Definitiva", como anticipo del impacto misionero que el próximo 19 de marzo se llevará a cabo en todo Chiapas.
Hoy, la 3a. Sur entre 6a. y 7a. Poniente se vio iluminada por las sonrisas de las niñas y niños que con su candor angelical, recordaron a los transeúntes y automovilistas que transitaron por el área aledaña a su escuela, que "Dios tiene el control". "Dios te ama". En Dios hay esperanza definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2