SCLC / ¡LÁSTIMA MARGARITA! - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 10 de marzo de 2022

SCLC / ¡LÁSTIMA MARGARITA!

37 años y 6 meses de prisión por roba chico.

Además deberá pagar 521 mil 280 pesos por concepto de multa por llevarse a Dylan Esaú.

Valiéndose de la ingenuidad de dos niños a los que pagó 200 pesos, Margarita se robó al pequeño Dylan. Hoy le dieron sentencia: 37 años y 6 meses de prisión en el CERSS "Los Pinos" número 08. Y pagará más de medio millón de pesos.
La madre de Dylan buscó hasta debajo de las piedras. Llegó hasta Palacio Nacional. El robo del menor fue nota nacional.
Dylan fue sustraído del Mercado Popular del Sur en San Cristóbal de Las Casas, el 30 de junio de 2020, a las 16:25 horas. Margarita dijo que era su hijo.

Margarita contactó a dos menores en el mercado José Castillo Tielmans, haciéndoles creer que Dylan era su hijo y que le ayudaran a recuperarlo, pagándoles 200 pesos. Se trasladaron los tres en transporte público al mercado donde les enseñó al menor Dylan, y de esta forma los menores lo sacaron del mercado y lo entregaron con la sentenciada en la esquina de Eje Vial Uno esquina con Prolongación Insurgentes. Abordó un taxi local que los llevó al mercado Castillo Tielmans.
Después de 45 días de búsqueda, Margarita "N" fue ubicada el 13 de agosto de 2020, en el poblado Las Palmas, municipio de Cintalapa, teniendo en su poder al citado menor, siendo detenida en flagrancia.
Este 09 de marzo del año en curso, el Juez de Enjuiciamiento de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil, condenó a 37 años y 6 meses de prisión y al pago de 521 mil 280 pesos por concepto de multa, a Margarita "N", por el delito Desaparición Cometida por Particulares, cometido en agravio del menor Dylan Esaú "N", ocurrido en San Cristóbal de Las Casas.
La sentenciada cumplirá su condena en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 5, donde está recluida desde el mes de agosto de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2